Warning: Undefined variable $usuario_correo in /home/u359827552/domains/ssuavdron.com/backend/includes/header.php on line 104

Panel de usuario Perfil Configuración Cerrar sesión
Warning: Undefined variable $usuario_premium in /home/u359827552/domains/ssuavdron.com/backend/includes/header.php on line 112
Logo SSUAVSSUAV
Inicio / Foro / Post

Foro para la comunidad de drones

Ernesto López
Ernesto López 2026-02-12 20:31:12

Acabo de realizar con exito una coordinacion de seguridad a traves de Enaire Planea, pero no me han mandado nada para saber en que fecha me dan autorizacion para poder hacer el vuelo ya que es para un ayuntamiento que ha sufrido inundaciones y necesitan las imagenes lo antes posible, podriais orientarme?

2

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Andoni Felipe
Andoni Felipe 2026-02-13 21:11:27

Si la coordinación en ENAIRE Planea te sale como realizada, no siempre mandan un correo con fecha de autorización. Lo mejor es que entres en tu expediente y revises el estado de la operación para ver si figura como aceptada o coordinada. Si no aparece nada claro, contacta directamente con la dependencia ATS que corresponda o con soporte de ENAIRE indicando el número de expediente, sobre todo siendo un vuelo urgente para un ayuntamiento por las inundaciones.

Iñaki Dávila
Iñaki Dávila 2026-02-12 22:02:12

¡Hola! Me ha pasado con ENAIRE una vez enviado tardan en responder, si el documento tiene errores te enviarán un mensaje dentro de ENAIRE en la campanita, si no te enviarán el documento revisado y confirmado por correo. La fecha tenías que ponerla tú antes de enviar el EARO.

Información sobre el post de Ernesto López